Trucos de cocina

El Baúl de Sergio y Elo

El Baúl de Sergio y Elo
MIS MANUALIDADES

domingo, 30 de diciembre de 2012

Chipirones rellenos de puré de patatas con boletus sobre crema de hortalizas

No seas perezos@, y ponte manos a la obra. Qué fácil es cocinar!!


Se acaba el año 2012!!! Y comienza un nuevo año... Estas son mis propuestas para finalizar el año, Unos Chipirones rellenos de puré de patatas con boletus sobre crema de hortalizas y Pierna de cordero asada al Pedro Ximénez con ciruelas y puré de patatas con trufa. Gracias al envío que hemos recibido de Indekove.

Es fantástico poder acompañar nuestros platos con puré de patatas caseros, sin tener que elaborarlos!!!, fácil y riquísimo. Indekove selecciona los mejores ingredientes para elaborar su gama de productos, prueba de ello son los purés de patatas tradicionales, a los tres quesos, con boletus, con trufas, con pimientos del piquillo y su crema de hortalizas. Empieza el año probando estos productos, además de ayudarnos en la cocina (ya que sólo tenemos que calentarlos), acompañamos nuestros platos dándoles un toque especial porque están riquísimos!!! Visitad su página, sólo con pasear entre sus recetas se os hará la boca agua!!

Y ahora vamos con la última receta del año, nuestros chipirones rellenos!

Ingredientes:

1/2 Kg de chipirones
1 lata de 400 gr. de Puré de patatas con boletus Indekove
1 lata de 400 gr. de Crema de hortalizas Indekove
aceite
sal
pimienta negra

Elaboración:

Limpiamos los chipirones, le quitamos los tentáculos, les ponemos un poco de sal y pimienta negra.

Calentamos el puré de patatas con boletus Indekove, y rellenamos los chipirones con este puré, cerrar la abertura con un palillo de dientes. Calentamos la plancha con un poco de aceite y ponemos los chipirones, tostándolos por ambos lados.

Calentamos la crema de hortaliza Indekove y ponemos una cama de esta crema en el plato o fuente donde vamos a servir los chipirones, encima ponemos los chipirones rellenos a la plancha.

Y ya está!! con muy poquitos ingredientes y en menos de 20 minutos tenemos un plato perfecto para comenzar nuestra velada de fin de año!! A ver quien se resiste!!


Gracias Indekove!!!


Esta es la última receta de este año y con ella os deseo FELIZ AÑO NUEVO, QUE ESTE 2013 SEA MEJOR QUE EL 2012, que a todos aquellos que no les haya ido muy bien, vean la esperanza de un cambio en este nuevo año y que a todos aquellos que les haya ido fantástico les siga la suerte acompañando.

Que se vaya todo lo malo y quede sólo lo bueno!! Feliz 2013!!

Gracias por visitarme

Para mi, como para todos los blogueros, es un honor tenerte por aquí.
Elo.
perezososacocinar@gmail.com


Las viandas de casa

Entradas populares

Arroz (12) Carnes (42) caza mayor (1) cocina internacional (9) coctel (4) comida informal (3) Ensaladas (14) entrantes (33) Huevos (15) Legumbres (5) Marisco (18) niños (35) otros (2) Pasta (12) Pescados (38) Postres (32) salsas (12) Sopas (6) Tartas (8) Verduras (34)