Trucos de cocina

El Baúl de Sergio y Elo

El Baúl de Sergio y Elo
MIS MANUALIDADES

miércoles, 12 de octubre de 2011

Festival de las naciones en Sevilla


La XVIII edición del Festival de la Naciones de Sevilla 2011  comenzó este jueves 15 de septiembre y finalizará el lunes 1 de noviembre. Como en los últimos años el lugar elegido es el Prado de San Sebastián.

Los fines de semana, vísperas y festivos concentran la mayor variedad de programación de espectáculos y artistas de los cinco continentes.

La portada, ha sido realizada por el destacado maestro fallero Enrique Burriel, representa figuras con los más emblemáticos monumentos de todo el mundo: el Cristo Redentor de Brasil, la Estatua de la Libertad, el Calendario Azteca, la Ópera de Sideny, una esfinge egipcia, los Guerreros de Xiam, los Moais de la Isla de Pascua y el detalle más sevillano: la Torre del Oro, la Giralda y la Plaza de la Maestranza.

Tenemos, en cada stand, una muestra de la artesanía de los cinco continentes, y lo que es más maravilloso una gran aventura culinaria. Pasear por el festival es recrear la vista en los alimentos de todo el mundo, saborear las diversas técnicas, según qué país, los olores... humm....

Invito a tod@s los que puedan acercarse, es una maravilla, es viajar por el mundo a través de sabores y olores...

Gracias por visitarme

Para mi, como para todos los blogueros, es un honor tenerte por aquí.
Elo.
perezososacocinar@gmail.com


Las viandas de casa

Entradas populares

Arroz (12) Carnes (42) caza mayor (1) cocina internacional (9) coctel (4) comida informal (3) Ensaladas (14) entrantes (33) Huevos (15) Legumbres (5) Marisco (18) niños (35) otros (2) Pasta (12) Pescados (38) Postres (32) salsas (12) Sopas (6) Tartas (8) Verduras (34)