Trucos de cocina

El Baúl de Sergio y Elo

El Baúl de Sergio y Elo
MIS MANUALIDADES

jueves, 2 de mayo de 2013

MERLUZA PLANCHA SOBRE CREMA DE ZANAHORIAS

No seas perezos@, y ponte manos a la obra!!


Madre mía, que se me ha ido el santo al cielo y me he olvidado del blog!!! me acabo de dar cuenta de que he estado un mes sin publicar... Ayyyy... perdón!!!

Os traigo este plato, sano, sano y rico rico!! otra recetas que podeis utilizar como dieta.

Para este plato necesitarás: Una merluza limpia de espinas y abierta, puedes sacar de ella cuatro filetes. Medio kilo de zanahorias, una patata, una cebolla, un puerro, 5 porciones de quesitos el caserío u otro especial para dietas, sal y pimientas, (negra, blanca y verde)

Preparación:

En una cacerola con agua, cueces las zanahorias, la patata, el puerro y la cebolla. Todo muy limpio. Cuando veas que la patata está tierna apartála del fuego. Añade el queso y un poquito de sal. Batir, con poca agua de la cocción para que nos quede cremosa. Reserva.

Sazona los filetes de merluza con sal y las pimientas y los pones a la plancha, yo no la dejo mucho tiempo porque no me gusta el pescado muy seco.

Emplatamos con una cama de crema de zanahorias y encima la merluza a la plancha.

Espero que os guste y de nuevo mil perdón por no pasarme más amenudo por aquí!! MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA!

Gracias por visitarme

Para mi, como para todos los blogueros, es un honor tenerte por aquí.
Elo.
perezososacocinar@gmail.com


Las viandas de casa

Entradas populares

Arroz (12) Carnes (42) caza mayor (1) cocina internacional (9) coctel (4) comida informal (3) Ensaladas (14) entrantes (33) Huevos (15) Legumbres (5) Marisco (18) niños (35) otros (2) Pasta (12) Pescados (38) Postres (32) salsas (12) Sopas (6) Tartas (8) Verduras (34)