Trucos de cocina

El Baúl de Sergio y Elo

El Baúl de Sergio y Elo
MIS MANUALIDADES

viernes, 24 de mayo de 2013

Jaime de Las recetas del abuelo.

No seas perezos@, y ponte manos a la obra!!

Hace un mes que noto la falta de sus publicaciones en su blog, pero pensé que cómo muchos de nosotros, andaría con otros temas y por falta de tiempo no había podido escribir. Ayer entré en su blog porque me llamó la atención su última entrada y cual fue mi sorpresa, no era Jaime el que escribía, era otra persona que nos anunciaba el fallecimiento de Jaime. No lo podía creer!!, cómo yo muchos nos hemos enterado de la triste noticia por esta publicación.

Jaime era un gran compañero como bloguero y cocinero, le echaremos muchísimo de menos pero nos ha dejado una herencia, sus recetas!!

Os dejo su última entrada, unas torrijas deliciosas que propongo la hagamos todos los que le seguiamos y las publiquemos en nuestros blog a los largo de la próxima semana, como un pequeño homenaje a su trabajo.




Las Recetas del Abuelo

Jaime estarás presente en nuestros platos y nuestros corazones.

Gracias por visitarme

Para mi, como para todos los blogueros, es un honor tenerte por aquí.
Elo.
perezososacocinar@gmail.com


Las viandas de casa

Entradas populares

Arroz (12) Carnes (42) caza mayor (1) cocina internacional (9) coctel (4) comida informal (3) Ensaladas (14) entrantes (33) Huevos (15) Legumbres (5) Marisco (18) niños (35) otros (2) Pasta (12) Pescados (38) Postres (32) salsas (12) Sopas (6) Tartas (8) Verduras (34)