Trucos de cocina

El Baúl de Sergio y Elo

El Baúl de Sergio y Elo
MIS MANUALIDADES

jueves, 7 de marzo de 2013

Febrero "Porque me gusta lo fácil"

No seas perezos@, y ponte manos a la obra!!

Ya sé que me he demorado mucho en hablaros del blog de febrero pero ya está aquí!! Hoy vamos a pasear por la sencillez, ¿porqué complicarnos si las cosas pueden hacerse más fáciles?. De esto sabe mucho esta madrileña, Alma y así nos lo hace saber con cada receta que publica en su blog Porque me gusta lo fácil.

Reconozco que no soy muy constante con el blog, a veces cuelgo varias recetas el mismo día, sin embargo otras, pueden pasar dos semanas y no he publicado ninguna. Bueno esto es porque, todo depende del tiempo que pueda dedicarle, a veces estoy muy liada y ni siquiera tengo tiempo ni de mirarme al espejo y otras me sobra tiempo. Pero me gusta hacerlo así, sin agobios, a mi ritmo, así es como más lo disfruto.

Sigo a Alma practicamente desde que empecé en este mundillo de los bloguers. Creo recordar que fue una de las primeras que comentaron mis recetas. En uno de esos lapsus de tiempo en el que no aparecía por el blog, Alma me envió un mensaje interesandose por mi ausencia, no era nada, sólo que estaba de cursos y trabajando y los fines de semana solo quería descansar...

¿Y porqué os cuento todo esto?, porque Alma, con ese gesto me enseñó que tras las entradas, están las personas. Cada una con su historia, con una vida, una familia, y hoy es un buen día para conocer a  Alma.

Si os gusta lo fácil, aquí encontrareis grandes platos, riquísimos y facilísimos. Y como para muestra un botón, os dejo estos tres enlaces con tres recetas que me encantan, y que bien podría ser el menú para una comida con amigos.

Piruletas de gambones
 Patatas hasselback
 Flan de turrón
 

Gracias por visitarme

Para mi, como para todos los blogueros, es un honor tenerte por aquí.
Elo.
perezososacocinar@gmail.com


Las viandas de casa

Entradas populares

Arroz (12) Carnes (42) caza mayor (1) cocina internacional (9) coctel (4) comida informal (3) Ensaladas (14) entrantes (33) Huevos (15) Legumbres (5) Marisco (18) niños (35) otros (2) Pasta (12) Pescados (38) Postres (32) salsas (12) Sopas (6) Tartas (8) Verduras (34)