Trucos de cocina

El Baúl de Sergio y Elo

El Baúl de Sergio y Elo
MIS MANUALIDADES

jueves, 31 de enero de 2013

Enero: El horno de María

No seas perezos@, y ponte manos a la obra!!


A veces tengo mucho tiempo para dedicarle al blog, y publico muchas entradas en un mismo mes, visito los blog de los compañeros, los comento, etc., otras sin embargo, estoy un poco más liada y no puedo dedicarle tanto tiempo. Así que por este motivo decidí  no participar en los premios entre blogueros. Sin embargo soy partidaria de que el trabajo de los blogueros debe ser recompensado. ¡Yo los admiro!

Ya en una ocasión os prometí que haría una entrada por mes hablando de un blog, no sé si podré hacerlo todos los meses, pero lo haré siempre que pueda.

Pués lo prometido es deuda, y para abrir esta nueva idea, no podía ser con otro blog que no fuese este, El horno de María. Un blog que está lleno de sentimientos, dulzura, sabor y color. Como dice su eslogan "mucho más que un recetario".

Podrás viajar a través de sus recetas, olerlas y saborearlas, porque todo eso y más es lo que transmiten. Y lo más emotivo es que a través de sus secciones te emocionarás conociendo la historia de la familia Hortelano-García, que no te dejará indiferente.

Un blog que merecidamente fue galardonado con el premio  20 blog de la Blogoteca en el año 2010. En definitiva un blog que tras visitarlo se convierte en una guía en tu cocina.

Y cómo no,  aquí una pequeña muestra de lo que en esta hermosa página podrás encontrar.


 Verduras especiadas al estilo de Mayte

Musloos de pollo rellenos con salsa de granadas y nueces



Muffins de café Irlandés con buttercream de chocolate y café

¡Gracias Mari Carmen por compartir con todos nosotros tanto!! ¡Un beso y un abrazo muy fuerte!

Gracias por visitarme

Para mi, como para todos los blogueros, es un honor tenerte por aquí.
Elo.
perezososacocinar@gmail.com


Las viandas de casa

Entradas populares

Arroz (12) Carnes (42) caza mayor (1) cocina internacional (9) coctel (4) comida informal (3) Ensaladas (14) entrantes (33) Huevos (15) Legumbres (5) Marisco (18) niños (35) otros (2) Pasta (12) Pescados (38) Postres (32) salsas (12) Sopas (6) Tartas (8) Verduras (34)