Trucos de cocina

El Baúl de Sergio y Elo

El Baúl de Sergio y Elo
MIS MANUALIDADES

viernes, 21 de diciembre de 2012

Ni en Nochebuena ni en Fin de año puede faltar Jamón Señorío de Montanera

No seas perezos@, y ponte manos a la obra. Qué fácil es cocinar!!


Bueno, bueno ¿a quién no le gusta el jamón? Y si es bueno y de calidad... fu qué pocas manos alzadas vería si os pudiera ver desde esta entrada.  Aquí os he fotografiado el envío de Señorío de Montanera. El jamón Ibérico puro de bellota procedente de la Dehesa de Extremadura. Prácticamente los considero mis vecinos, ya que desde muy niña he frecuentado (y frecuento) un pueblo muy cercano, Almadén de la Plata. Y es que en aquella zona todo está bueno.... Estoy muy familiarizada en el habita del cerdo ibérico, y he tenido la suerte de comer jamón de la zona, y os puedo asegurar que el de Señorío de Montanera es ¡de lo mejor que ha pasado por mi paladar!!  Gracias por este envío Señorío de Montanera.


 Os comunico, a todos los blogueros que Señorío de Montanera está de concurso, así que animaros y a participar!! http://www.senorio.es/espanol/concurso/concurso.html.

Y para agradecer el envío de Señorío de Montanera, he elaborado dos recetas, bajo mi punto de vista al cual más rica!!!

Aquí tenéis una fotito para ir haciendo boca.
¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

Gracias por visitarme

Para mi, como para todos los blogueros, es un honor tenerte por aquí.
Elo.
perezososacocinar@gmail.com


Las viandas de casa

Entradas populares

Arroz (12) Carnes (42) caza mayor (1) cocina internacional (9) coctel (4) comida informal (3) Ensaladas (14) entrantes (33) Huevos (15) Legumbres (5) Marisco (18) niños (35) otros (2) Pasta (12) Pescados (38) Postres (32) salsas (12) Sopas (6) Tartas (8) Verduras (34)