Trucos de cocina

El Baúl de Sergio y Elo

El Baúl de Sergio y Elo
MIS MANUALIDADES

lunes, 17 de diciembre de 2012

Gracias Linamar

No seas perezos@, y ponte manos a la obra. Qué fácil es cocinar!!


Agradezco a Linamar este envío. Mil gracias. No os lo vais a creer, vienen de Galicia  a Sevilla, y llegan vivos!!! que sí, que sí, por lo visto utilizan lo que ellos llaman Sistema de envasado en atmósfera protectora, esto hace que los moluscos prolongue su vida en el envase, con lo cual mantienen su frescura y su calidad y no es necesario añadirles aditivos ni conservantes.

Y tan frescos!!! que mejillones más hermosos...  Si utilizáis productos de buena calidad no os puede faltar estos mejillones, y si no sueles comprar este molusco porque te da pereza tener que limpiarlos... Estos ya vienen limpios!! Eso es una de las cosas que más me ha gustado (a parte de su sabor, que vaya el sabor que tienen...) que apenas los he tenido que limpiar, están limpitos, limpitos.

He congelado un par de kilos para hacerlos otro día, así que pronto volveré con otra recetita de mejillones, ahora os dejo con dos recetas de mejillones de Linamar,  que estoy segura que elaborareis en estas fiestas.

Mejillones en salsa picantona
Mejillones rebozados y rellenos con salsa de yogur

Gracias por visitarme

Para mi, como para todos los blogueros, es un honor tenerte por aquí.
Elo.
perezososacocinar@gmail.com


Las viandas de casa

Entradas populares

Arroz (12) Carnes (42) caza mayor (1) cocina internacional (9) coctel (4) comida informal (3) Ensaladas (14) entrantes (33) Huevos (15) Legumbres (5) Marisco (18) niños (35) otros (2) Pasta (12) Pescados (38) Postres (32) salsas (12) Sopas (6) Tartas (8) Verduras (34)