Trucos de cocina

El Baúl de Sergio y Elo

El Baúl de Sergio y Elo
MIS MANUALIDADES

domingo, 9 de diciembre de 2012

Galletas Coral cumple 60 años!!

No seas perezos@, y ponte manos a la obra. Qué fácil es cocinar!!


Pero qué sorpresa!! nunca pensé que Galletas Coral me enviara tantas muestras!! La verdad es que estoy contentísima. Bueno a mi peque le encantan estas galletas. Puedes comerlas tal cual o cocinar con ellas, de cualquier forma están bueníiiiisimas!!!!

Su eslogan es "más de medio siglo elaborando calidad", pues yo les deseo que estén otro medio siglo más. No mienten en su eslogan, son buenísimas. El secreto está en la materia prima y en el proceso de fabricación. Y no olvidemos que hay que felicitarlos cumplen 60 años!!!
Galletas Coral en su 60 cumpleaños, bien merece que paremos por un momento cerremos los ojos y recordemos momentos de nuestra niñez para ello he realizado dos recetas, un pastel fresco y una tarta. Aquí os pongo el enlace, probadlo ya veréis como están, deliciosassss!!!!

Boer Nata y Coco a los dos Flanes
Bizcocho King bañado de Frambuesa, Plátano y Naranja

Por supuesto no os extrañéis que pronto publique otra recetita con estas maravillosas galletas, algo con chiquitillos, seguramente... lo estoy deseando!!



Os estoy muy agradecida por este envío, encantada de colaborar con vosotros!!

Gracias por visitarme

Para mi, como para todos los blogueros, es un honor tenerte por aquí.
Elo.
perezososacocinar@gmail.com


Las viandas de casa

Entradas populares

Arroz (12) Carnes (42) caza mayor (1) cocina internacional (9) coctel (4) comida informal (3) Ensaladas (14) entrantes (33) Huevos (15) Legumbres (5) Marisco (18) niños (35) otros (2) Pasta (12) Pescados (38) Postres (32) salsas (12) Sopas (6) Tartas (8) Verduras (34)