Trucos de cocina

El Baúl de Sergio y Elo

El Baúl de Sergio y Elo
MIS MANUALIDADES

domingo, 13 de noviembre de 2011

Me han dado un premio!!

Premio otorgado por Mari Carmen del blog "Comer de Gorra"

Ahhhhhhh!!, esto sí que no lo esperaba... Para mi ha sido una gran sorpresa recibir este premio. No soy una gran oradora, me limito a publicar mis recetas y apenas realizo algún comentario, así que creo que esta va a ser la publicación más larga y en la que más sabréis de mi.

Gracias Mari Carmen, por creer que mi blog se merece este premio, a penas llevo unos meses y como ya te comenté, tengo mucho que aprender. Nuevamente mil gracias!!

Y sin más preámbulos contesto a las preguntitas:

Mi canción favorita: Respiras y yo (Kesia)
Postre favorito: El merengue
Que me molesta: el egoísmo
Cuando me molesto: Por las mañanas cuando suena el despertador
Mi mascota favorita: ahora el perro (tengo uno) pero siempre ha sido el gato
Blanco o negro: ambos, juntos.
Mi mayor temor: que le ocurra algo malo a mi hijo
Mayor rasgo: la risa, me encanta reír
Actitud de todos los días: Que no me falte el trabajo y disfrutar con mi familia
Qué es la perfección: Coincido con Mari Carmen, no creo que exista la perfección.
Número favorito: el 4
Perfume: Lou lou, la uso desde hace muchos años, pero sólo me lo pongo en ocasiones muy especiales. A diario la de mi niño, Nenuco.
Prefieres recibir regalos: Pues claro que sí, quién no?, también me gusta hacerlos y siempre son muy personalizados.
Último día que usé sombra: Cuando salgo a cenar con mi marido.
Día de la semana favorito: El sábado, porque me queda otro día de descanso.
Qué si tengo las uñas pintadas hoy?: pues no, me las pinto en contadas ocasiones.
Mi pasión: mi familia, mi marido y sobre todas las cosas mi hijo que es mi gran amor.

Bueno y ahora queda entregar por mi parte el premio a otros blogs, pues allá va.

Por supuesto en primer lugar te lo vuelvo a dar a ti Mari Carmen, porque tú si que te curras tu blog y aunque ya tienes este premio no creo que importe que lo tengas por partida doble. (comer de gorra)
Y como no a Alma, que con su sencillez nos regala grandes platos!!  (Porque me gusta lo fácil)
La cocina del abuelo (Xoriguer 48)
Las recetas de Pascual (Jesús)
Can Joa I Sara (Joan)
El placer de cocinar (Many)
Comoju http://comoju.blogspot.com/2011/11/brownie-con-galleta-para.html
Yo cocino mejor que el Arguiñano http://ospanacar.blogspot.com/2011/11/tarta-croqueta.html?spref=fb
Cocina y aficiones  http://cocinayaficiones.com/
La cuchara curiosa   http://lacucharacuriosa.blogspot.com/2011/11/sopa-de-cebolla-my-way.html#comments
¿cúantas horas tiene el día?  http://ospanacar.blogspot.com/


Enhorabuena a todos os lo merecéis!!

Gracias por visitarme

Para mi, como para todos los blogueros, es un honor tenerte por aquí.
Elo.
perezososacocinar@gmail.com


Las viandas de casa

Entradas populares

Arroz (12) Carnes (42) caza mayor (1) cocina internacional (9) coctel (4) comida informal (3) Ensaladas (14) entrantes (33) Huevos (15) Legumbres (5) Marisco (18) niños (35) otros (2) Pasta (12) Pescados (38) Postres (32) salsas (12) Sopas (6) Tartas (8) Verduras (34)