Trucos de cocina

El Baúl de Sergio y Elo

El Baúl de Sergio y Elo
MIS MANUALIDADES

sábado, 12 de noviembre de 2011

Calabacines rellenos de verduras



Que me dura la verdura! - Poemas de Bernardo Arzate

Que me dura la verdura!
No provoco a un valiente,
y mucho menos si es noble;
me puede tumbar un diente,
me puede tumbar el doble!

No provoco a un humilde,
por que de esa cuna vengo,
y así mis dientes sostengo,
aunque cobarde me tilde!

He enterrado en el pasado,
la historia de ser "valiente",
ahora el valiente es mi diente,
formado como un soldado!

No hay maíz que se resista,
al trabajo persistente,
de mi pacifico diente.

Y si la carne esta dura,
pues...que me dura la verdura!


Ingredientes:

1 Pimiento verde
1 Pimiento rojo
1 Cebolla
Repollo
1 Zanahoria
Calabacines
Sal
aceite
queso de gratinar


Cortamos toda la verdura en tiras finas, menos los calabacines.
En una sartén con un poquito de aceite, ponemos toda la verdura a refreir, y le añadimos un poquito de sal.

Los calabacines los cortamos a la mitad y le quitamos todo lo de dentro sin estropear la cascara del calabacín, nos va a servir de recipiente. Añadimos toda la carne del calabacín al sofrito.

rellenamos los calabacines con toda la verdura, le ponemos un poco de queso por encima y gratinamos.
Servimos acompañándolo de las verduras con taquitos de paleta cocida.

Gracias por visitarme

Para mi, como para todos los blogueros, es un honor tenerte por aquí.
Elo.
perezososacocinar@gmail.com


Las viandas de casa

Entradas populares

Arroz (12) Carnes (42) caza mayor (1) cocina internacional (9) coctel (4) comida informal (3) Ensaladas (14) entrantes (33) Huevos (15) Legumbres (5) Marisco (18) niños (35) otros (2) Pasta (12) Pescados (38) Postres (32) salsas (12) Sopas (6) Tartas (8) Verduras (34)