Trucos de cocina

El Baúl de Sergio y Elo

El Baúl de Sergio y Elo
MIS MANUALIDADES

domingo, 30 de octubre de 2011

Los Buñuelos de Mari Carmen



Por supuesto como yo no soy menos, también he preparado en estas fechas los famosos buñuelos, esta receta la he sacado del blog de Mari Carmen, me han parecido tan fantásticos que ni siquiera pienso copiarla, os dejo el enlace para que lo veáis en su propio blog.

Yo si me arriesgué a rellenar unos cuantos, de nata... y sí se me rompieron, así que al final me decidí por ponerles a algunos sirope de fresa por encima, otros los he bañado en miel (los que más me gustan) y otros los he rociado con azúcar y canela.

Pues nada, que no me enrollo más y aquí os dejo el enlace de Mari Carmen y sus buñuelos, jejeje. Muchas gracias Mari Carmen.

http://comerdegorra.blogspot.com/2011/10/bunuelos-de-viento.html

Gracias por visitarme

Para mi, como para todos los blogueros, es un honor tenerte por aquí.
Elo.
perezososacocinar@gmail.com


Las viandas de casa

Entradas populares

Arroz (12) Carnes (42) caza mayor (1) cocina internacional (9) coctel (4) comida informal (3) Ensaladas (14) entrantes (33) Huevos (15) Legumbres (5) Marisco (18) niños (35) otros (2) Pasta (12) Pescados (38) Postres (32) salsas (12) Sopas (6) Tartas (8) Verduras (34)